> Canal de Cine Federico Casado Reina: Cartel Definitivo Iron Man

Cartel Definitivo Iron Man

Sony Pictures releasing ya ha dado a conocer el cartel definitivo de "Iron Man", que tendrá previsto su estreno en España el 30 de abril. Una visión muy sugerente, para este film dirigido por Jon Favreau, y que tendrá de protagonistas a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Palthrow y Jeff Bridges.
Recordemos que en el film el científico y multimillonario Tony Stark es secuestrado por unos terroristas que le obligarán a fabricar un arma para ellos, pero Stark conseguirá no solo sobrevivir, sino crear una armadura que le ayudará a salir vivo y volver a los Estados Unidos, donde construirá una mejorada versión de su traje para defender una crisis económica y política en el país. En palabras del director del film, Jon Favreau “Con ‘Iron Man’, quería ofrecer el lado humano de la historia, algo más acorde con mi sensibilidad como realizador”, me encantaría contar con nuestro reparto en un drama o una comedia, pero poder contar con ellos en una gran superproducción de superhéroes ofrece la posibilidad de superar las expectativas del público. Las películas de superhéroes han gozado últimamente de un éxito tremendo, pero lo que yo quería de verdad era forzar los límites e intentar algo más interesante, y contar con semejante elenco me ofrece la oportunidad de hacerlo”.

2 comentarios:

Shaka dijo...

¡Dios mío!
¡¡Qué ganitas tengo de ver Iron Man yaaaaaaa!!

Federico Casado Reina dijo...

jajaajaja, si, tiene una pinta estupenda. Pero no veas el cartel en que van a poner en España. Me niego a colgarlo!