El buen rollito que siempre transmite Spielberg, parece una pose. Ahora resulta que ha dado órdenes directas a la distribuidora de su última película, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" para que las notas de prensa, dossier y todo tipo de información sea VETADA a los medios de comunicación de internet. Desde esta humilde aportación informativa de cine, quiero reivindicar que TODOS los blogueros, internautas, y demás websites boicoteen a partir de este momento cualquier tipo de información que contenga el nombre Steven Spielberg. Yo ya he empezado a hacerlo. Requiem para Spielberg en internet (y mira que me gusta este director...). No sé si por la posible rumorología, o por que se pueden confundir a los posibles espectadores (aque curiosamente, suelen ser los mismos que van a devorar ávidamente cualquier noticia de esta nueva película de Indiana Jones, pero el caso es que me parece una acción completamente incomprensible, cuando no obsoleta. ¿Habrá dicho esto el mismo director que creó hace años un videojuego con el que acercar el mundo del cine a los mortales, invitándolos a dirigir una película con "Como dirigir cine, con Steven Spielberg"? Igual hemos topado con los lumbreras de las distribuidoras (esos que deberían trabajar en una fábrica de ladrillos en vez de en la industria del entretenimiento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario