> Canal de Cine Federico Casado Reina: Presentación del libro "Un negocio de Cine" de Jaime Fuertes

Presentación del libro "Un negocio de Cine" de Jaime Fuertes

Auspiciado por un lanzamiento sin precedentes en la edición de libros especializados en cinematografía, y gran éxito de ventas, ayer tuvo lugar en Sevilla la presentación del libro "Un negocio de cine", escrito por el periodista sevillano Jaime Fuertes. El acto tuvo lugar en el pabellón de RTVA en la Isla de la Cartuja, al que asistieron numerosos medios de comunicación, así como muchos aficionados al cine y amigos que quisieron compartir lo que parece ser el nacimiento de un nuevo escritor, en su primer libro. Allí estuvimos comprobando el buen hacer y sapiencia cinematográfica de este gran profesional de la comunicación, que nos regaló unas cálidas palabras sobre el séptimo arte, demostrando su amor incondicional hacia la fábrica de sueños. El autor firmó varios ejemplares a los lectores que compraron un libro plagado de jugosas anécdotas sobre las más importantes estrellas de cine, así como los entresijos a la hora de promocionar las películas para que se conviertan en grandes éxitos de la taquilla.
VIDEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una escritora argentina, y estoy leyendo el libro de Jaime..creo que estamos asistiendo realmente al nacimiento de un nuevo escritor..porque el libro es divertido pero a la ve instruye sobre los detalles esos que jamás nos imaginaríamos sobre el maraviloso mundo del cine...y de Jaime. Desde mi Pampa espero el próximo libro..porque se que llegará...Un fuerte abrazo..Mónica Volpini Camerlinckx

Federico Casado Reina dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Mónica. Se nota que es un libro escrito con el corazón y con el amor que solo un cinéfilo puede tener a la gran pantalla, pero teniendo la mirada lo suficientemente fría que solo podría haber tenido un periodista. Objetividad y a la vez subjetividad, los pilares fundamentales de un buen escritor.

Saludos y gracias por visitar mi humilde weblog.