Hace pocos meses conocimos las imágenes de lo que será el desenlace de Harry Potter. Una experiencia sorprendente e incluso difícil de asimilar para algunos fans, según ha advertido esta semana Daniel Radcliffe, la estrella de la saga que lleva ya más de una década encarnando al aprendiz de mago.
"Ver la violencia y la brutalidad con la que Voldemort golpea a Potter podría impactar a algunas personas". En declaraciones a Empire magazine, el actor reveló algunos de los detalles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling que estará dividida en dos películas cuya primera entrega se estrenará el 19 de noviembre. El protagonista insistió en que las nuevas entregas estarán cargadas de acción y avisó que contendrán escenas que pueden ser "difíciles de ver" para los espectadores.
Radcliffe, de 21 años, se refiere especialmente a la esperada pelea entre Potter y su archiememigo, el malvado Lord Voldemort que desata toda su violencia sobre el joven. "Voldemort golpea a Harry y trata desesperadamente de matar a un muchacho de 17 años de edad. Ver la violencia y la brutalidad con la que le golpea podría impactar a algunas personas", señala Radcliffe.
Interrogado sobre si es esta película en la que su personaje se hace mayor, el actor tiene claro que, pese a que ha habido una lógica evolución desde las primeras películas, Harry Potter todavía no es un adulto. "Alguien me dijo el otro día, '¿Hay un punto en el que Harry se convierta en un hombre? Si lo hay, no creo que sea en esta película porque el tan sólo tiene diecisiete años", apunta.
2 comentarios:
a final de cuentas no puede perder el realismo, ojala no decepcione.
yo estoy un poco harta de Harry Potter y todo el rollito. Las peliculas son siempre igual. Ya me he quitado
Publicar un comentario