En los tiempos que corren el horno no está para bollos y las grandes distribuidoras se niegan a arriesgarse a un desastre de estreno. Es por eso que medidas como las que quieren tomar con las precuelas de 'Alien' no son más que una pura estrategia para asegurarse, al menos, recuperar el dinero.
20th Century Fox ha dicho a Ridley Scott, director de 'Alien' y sus futuras precuelas, que los 250 millones de dólares que pide no los tendrá ni en sueños... O sí... Porque claro, hay otra cosa que importa mucho en EEUU: la calificación de edad. Allí, si está prohibida una película a menores, no es una recomendación. Por lo tanto si la película resulta demasiado violenta y la prohíben a los adolescentes, pierden a un público tremendamente importante.Es por eso que la Fox le ha dicho a Scott que si quiere el dinero tendrá que contenerse y hacer una película no muy violenta. Scott podía probar a irse a otra compañía, si no fuera porque los derechos de la Saga son de la Fox, así que tienen ellos la sartén por el mango. ¿Pasará por el aro? ¿Merecerá la pena un 'Alien' azucarado?Mientras tranto, Ridley Scott sigue preparando el rodaje, y ha hablado con Noomi Rapace ('Millennium') para protagonizarla. Podría ser una elección bastante interesante y una nueva oportunidad para Rapace para seguir ascendiendo en su carrera, tras ser elegida también por Guy Ritchie para su continuación de "Sherlock Holmes".
2 comentarios:
¿Por qué demonios no dejamos los clásicos como están?
Pues porque mientras puedan seguir generando dinero, querrán seguir exprimiéndolos. Fíjate si no en George Lucas ¿cuántos años lleva rentabilizando su trilogía original?
Publicar un comentario