Cuando uno es famoso, todo tipo de rumores pueden empañar la imagen que el público tiene de tí. Por supuesto, si encima eres un famoso héroe de acción, se supone que eres fuerte, indestructible, casi un superhombre; y por ello las enfermedades parece que no pueden tocarle. Si entonces sucede que surge el bulo que tienes una enfermedad que padecen buena parte de los mortales de a pié... tu imagen se va al garete. Hace unos días saltaba la por menos que inquietante noticia que Jean-Claude Van Damme podría haber sufrido un infarto durante el rodaje de su última película, pero finalmente se ha confirmado que no ha sido así.
Ha sido el propio actor el que lo ha desmentido a través de su página de Facebook. Además ha recordado que no deberíamos hacer caso a todos los rumores que vengan de webs no-oficiales del actor. Y la verdad es que tiene razón. Pero lo único que podemos hacer ahora es alegrarnos porque Van Damme esté en perfecto estado de salud.
El actor seguirá, pues, rodando su nueva película, 'Weapon'. La cinta presentará a dos asesinos rivales, cada uno experto en un arma, que se aliarán para acabar con una red de tráfico de drogas. Resulta por menos que estimulante que mientras que los héroes clásicos de acción del cine de los 0chenta están casi todos jubilados de estos roles (quizás con la única excepción del rubicundo Bruce Willis, que sigue ejerciendo de vieja gloria de acción en las últimas versiones de la Jungla de Cristal, y en su último film "RED"), Van Damme siga en la cresta de la ola con este tipo de filmes. Recordemos que en su última película JVCD -un interesante y estimulante experimento cinematográfico sobre la propia figura pública y personal del actor y deportista belga- era una vuelta a la tuerca de su carrera, y ahora vuelve por sus fueros.
1 comentario:
Este está más acabao que la Falange y ya no sabe que hacer para que hablen de el
Publicar un comentario