Spielberg dirigira una película sobre los Bee Gees

The Daily Mail ha publicado una noticia en la que asegura que el cineasta Steven Spielberg ha firmado ya un contrato para dirigir una biopic del archifamoso grupo disco Bee Gees, banda que ha vendido más de doscientos millones de discos y que nos ha brindado temas tan famosos como 'Stayin' Alive', 'How Deep is Your Love', 'You Should Be Dancing' o 'More Than a Woman', por citar tan solo algunos ejemplos. La película estará protagonizada por gente muy importante, ha comentado al tabloide británico Robin Gibb, miembro de la banda. Será la historia de nuestra vida. Barry y yo estaremos involucrados en el apartado técnico. Gibb añadió que no quería que el sonido de la banda fuera replicado en la película, si no que quería usar las grabaciones originales, ya que es muy difícil emularlas. Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, los Bee Gees se encuentran entre llas bandas más importantes del género disco, llegando a su punto de popularidad más álgido cuando en 1977 publicaran la banda sonora de 'Fiebre del sábado noche', película que a su vez hiciera saltar a la fama a su protagonista masculino, John Travolta, quien daba vida al inolvidable Tony Manero. El 12 de enero de 2003, fallecía uno de los hermanos Gibb, Maurice, a los cincuenta y tres años de edad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que macarrada

Carlos dijo...

Siempre es una agradable noticia que un buen director de cine nos regale con una película de un grupo como Los Bee- Gees que todos conocimos y bailamos sus canciones.
Estaremos atentos a su estreno.
Saludos.

Cuadro_Especial dijo...

Los Bee Gees han demostrado con su voz de pito que para triunfar en el mundo de la música no tienes por qué tener buena voz. Aunque es verdad, que sus temas están muy bien currados y producidos.