Cuando el 20 de julio de 2012 The Dark Knight Rises vea la luz en los cines de todo el planeta, Batman pondrá el fin a su andadura cinematográfica. Esa es al menos la intención de la Warner Bros. que, una vez que Christopher Nolan finalice su trilogía, quiere llevar al personaje regrese a la pequeña pantalla con Karl Urban como protagonista.
En los pasillos de la Comic Book Movie es donde se ha conocido cuales son los planes que Warner tiene para el hombre murciélago. Una fuente de la propia productora reveló que Warner Brothers no tiene planes para otra película de Batman una vez Christopher Nolan complete la trilogía con The Dark Knight Rises.
Pero la misiva también apuntaba que los estudios están buscando "la forma de hacer algo en televisión". Siguendo el ejemplo de exitosas series como Smallville y Sherlock Holmes, Warner quiere crear una serie de acción real que respete "la línea" trazada por Nolan en su trilogía cinematográfica creando un mundo oscuro y real como el de las películas.
Una tarea que han confiado a un hombre que ha participado en éxitos tan dispares como Dos hombres y medio, El Mentalista, Urgencias, Friends o El ala oeste de la Casa Blanca pero cuyo nombre Warner no quiere todavía desvelar.
Y aunque todavía no hay nada sobre el guión o desde dónde partiría la historia, sí se sabe que querrían recuperar personajes carismáticos de la saga como el Joker, pero con un enfoque totalmente distinto al que dio al personaje Heath Ledger y que le valió el Oscar al título póstumo. Una deferencia por respeto al fallecido actor.
Eso sí, Warner ya tiene en mente al que sería su protagonista ideal para esta serie de televisón. Se trata de Karl Urban, el Dr. McCoy en la nueva saga de Star Trek y el hombre que encarnó al caballero Eomer en la trilogía de El Señor de los Anillos. Él es el nombre que está ahora encima de la mesa para papel de Bruce Wayne.
En todo caso, y aunque Warner parece que tiene las cosas bastante claras, de momento son únicamente rumores y seguirán siendolo al menos hasta 2012, cuando Nolan lance su tercer y esperado Batman. Pero estos planes de dejar a Batman fuera del las carteleras durante unos años están totalmente supeditados al futuro de La Liga de la Justicia, el megaproyecto que reuniría a los superhéroes de DC Comics como respuesta a Los Vengadores, la reunión de las figuras de su gran rival, Marvel, que se estrenará en mayo de 2012ya prepara incluso su secuela.
1 comentario:
Este actor tiene la cara antigua, y le va el papel al pelo.
Publicar un comentario