No era suficiente con las tres Blancanieves, sino que también tendremos a varios Peter Pan sobrevolando nuestras cabezas.
Una de ellas es la versión del original que está preparando Channing Tatum. Otra es una precuela que Disney podría estar preparando, llamada 'Peter Pan y los cazadores de estrellas'. Pero la que nos atañe ahora, y la más preocupante de todas ellas es un remake más oscuro de la historia del niño que no quería crecer. Esta película, llamada simplemente 'Pan', un proyecto al que buscarán productora durante el Festival de Cannes. Guillermo del Toro iba a dirigir la cinta, pero al final dejó el proyecto y lo ha recogido Ben Hibon, con un guión de Ben Magrid.
Lo más perturbante de todo este proyecto son los personajes. El protagonista no será Peter Pan, sino el Capitán Garfio, interpretado por Aaron Eckhart. Sin embargo, no será un pirata, sino un detective que perseguirá a un asesino con aspecto de niño. Contará con la ayuda de su mano derecha, Smee, interpretada por Sean Bean.Wendy, a la que encarnará AnnaSophia Robb, sobrevivió al secuestro del terrible villano (que no será otro que Peter Pan) y buscará venganza intentando capturarle para llevarlo a la justicia. Al menos no podemos negar que es una visión nueva de la historia, aunque más bien parece que sólo se han servido de los nombres del cuento. De lo que sí podemos olvidarnos es de hilar nuestra sombra para que no se escape...
No hay comentarios:
Publicar un comentario