Tras el estreno el viernes pasado de 'Capitán América' en las salas norteamericanas, Joe Johnston ya comienza a hablar de próximos proyectos que tiene en mente. El director tiene interesantes ideas en la cabeza, interesantes y muy arriesgadas.
Una de ellas se centra en la posible 'Jurassic Park IV', que como siga tardando tanto va a superar la extinción de más especies. Johnston lleva mucho tiempo relacionado con el proyecto, y sigue con la idea de realizar una nueva trilogía. En una entrevista declaró "estamos negociando 'Jurassic Park IV'. Lo más importante que te puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente, una dirección completamente distinta que es muy emocionante y diferente de lo que hemos visto. Empieza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección totalmente distinta. Es todo lo que te puedo decir".No es nada nuevo teniendo en cuenta que hasta en dos ocasiones anteriores el director ha comentado que quiere realizar un reboot de la saga pero unida a la trilogía anterior.
El segundo proyecto sí nos ha dejado bastante anonadados. Antes de dedicarse a la dirección, Joe Johnston se encargaba de ilustrar los efectos visuales de la primera trilogía de 'Star Wars', y fue el encargado de los últimos diseños de Boba Fett, el cazarrecompensas que se convirtió en uno de los personajes favoritos de la saga.Pues bien, ahora le ha echado el ojo al personaje, y en la misma entrevista comentó que "estoy intentando convencer a George (Lucas) para que haga una película centrada en Boba Fett". También le gustaría ser el director de la cinta si al final llegara a realizarse.Los fans de la saga inmediatamente se han puesto en guardia y han sacado sus opiniones a relucir. Aunque muchos piensan que es un despropósito de idea, otros la ven con buenos ojos, aunque son muy fieles a Lucas y aseguran que nadie podría plasmar el universo de las películas como él. ¿Se quedará en un deseo personal de Johnston o veremos al final la película de Boba Fett?
1 comentario:
Boba Fett era un personaje que nunca entendí. La aparición del cazarrecompensas era meramente casual y pobre, y su muerte, cómica. ¿En serio merece una película?
Publicar un comentario