> Canal de Cine Federico Casado Reina: Javier Bardem se deja ver en el nuevo spot de 'Skyfall' mostrado durante las Olimpiadas

Javier Bardem se deja ver en el nuevo spot de 'Skyfall' mostrado durante las Olimpiadas

El nuevo spot de 'Skyfall', la nueva aventura protagonizada por James Bond y dirigida por Sam Mendes, revela entre otras cosas una fugaz imagen de Javier Bardem caracterizado como el villano del film, del que sólo se sabe que se llama Silva.

Skyfall

También podemos ver de forma breve a Naomie Harris, que da vida a una de las chicas Bond de la película, junto a Bérénice Marlohe, que interpreta a Sévérine y que aparece en un momento del anuncio compartiendo una escena amorosa con Daniel Craig.
En 'Skyfall' la lealtad de Bond a M, interpretada por Judi Dench, se ve puesta a prueba una vez que el pasado de ésta empieza a amenazar su presente. Mientras que el MI6 es atacado, Bond debe hacer frente a la amenaza e intentar destruir el mal, cueste lo que cueste.

Al servicio de su majestad


James Bond tuvo un papel crucial en la pasada ceremonia de apertura de Los Juegos Olímpicos cuando, en un momento de la velada, se mostró un cortometraje en el que el agente más famoso del Reino Unido escoltaba ni más ni menos que a la Reina Isabel II para que acudiera sana y salva al acto orquestado por el director británico Danny Boyle. 'Skyfall' se estrena el 31 de octubre en nuestro país.
TRAILER

1 comentario:

Vzqz dijo...

¡¡ se ve medio segundo!!