> Canal de Cine Federico Casado Reina: El rodaje de 'Ant-Man' podría comenzar justo después del de 'Thor: The Dark World'

El rodaje de 'Ant-Man' podría comenzar justo después del de 'Thor: The Dark World'

El Hombre Hormiga
El universo Marvel sigue teniendo muchos personajes en la recámara para futuros proyectos cinematográficos. Uno de los más queridos por los fans, y por tanto más esperados, es el Hombre Hormiga, que recibió la luz verde del estudio hace unos meses.

El calendario de películas de Marvel está muy lleno para los años venideros, pero Latino Review informa que 'Ant-Man' podría tener un hueco en el año 2014. Para poder estar lista a tiempo, el director Edgar Wright tendrá que ponerse manos a la obra lo más pronto posible.

Los rumores indican que la película comenzaría el rodaje en Londres en cuanto acabara la producción de 'Thor: The Dark World', que también se rodará en la capital británica. La secuela de 'Thor' comenzará el trabajo en agosto.

Pequeño gran hombre


En la pasada Comic-Con, Marvel mostró a un grupo de espectadores un poco de metraje de prueba del origen del Doctor Hank Pym, que descubre una fórmula para alterar el tamaño de las personas. De estrenarse en 2014, se sumará a los lanzamientos ya confirmados de 'Capitán América: The Winter Soldier' en abril y 'Guardianes de la Galaxia' en agosto. Pero todavía falta por saber el actor que lo encarnará.

No hay comentarios: