> Canal de Cine Federico Casado Reina: Nuevo tráiler sin censura de 'The Man with the Iron Fists', presentada por Quentin Tarantino

Nuevo tráiler sin censura de 'The Man with the Iron Fists', presentada por Quentin Tarantino

Una película con el sello de Quentin Tarantino no puede ser una cinta para todos los públicos. Si el primer tráiler de 'The Man with the Iron Fists' ya nos dejaba claro el sangriento propósito de la película, el segundo no hace más que remarcar un festival de violencia.

The Man with the Iron Fists

RZA debuta en la silla del director con actores como Russell Crowe, Lucy Liu o Jamie Chung al frente del reparto de la cinta. El cantante se inspira en el estilo visceral de 'Kill Bill' para trasladarnos a la China medieval.

Violencia mística


En 'The Man with the Iron Fists' veremos cómo un simple herrero tendrá que invocar un antiguo y místico poder para que sea capaz de proteger a su pueblo. El armero se transformará en una letal máquina de matar.

La película, que cuenta con la bendición del director de 'Django desencadenado', se estrenará en Estados Unidos en noviembre, a la espera de que encuentre distribuidora para nuestro país.
TRAILER

No hay comentarios: