Woody Allen tocará la crisis económica en el argumento de su nueva comedia romántica

La crisis económica no deja a nadie indiferente, ni siquiea a Woody Allen. El director que volvió a ganarse al público con 'Midnight in Paris' y que nos presentará pronto 'A Roma con amor' regresa a Estados Unidos en su nuevo largometraje, y lo hará con la situación económica muy presente.

Sally Hawkins y Cate Blanchett

Bleeding Cool filtra unas primeras puntadas del argumento que tendrá la próxima comedia romántica del neoyorkino, que volverá a rodar en su ciudad natal y en San Francisco: "La película está protagonizada por una mujer adinerada que perderá su dinero y tendrá que abandonar su vida lujosa en Nueva York para irse a San Francisco a vivir con su hermana de una forma más modesta. Allí conocerá a un hombre de la Bay Area que podría solucionar su situación económicos. Pero primero tendrá que descubrirse a sí misma y, mucho más importante, aceptar que San Francisco es su hogar".

Pocos detalles conocemos de la película, que no tiene todavía ni título oficial. Sabemos ya algunos nombres del reparto: Cate Blanchett, Sally Hawkins, Louis C.K., Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Andrew Dice Clay, Michael Emerson y Bobby Cannavale.

Dos hermanas muy distintas


En su día se llegaron a describir dos personajes del proyecto de Woody Allen. Una era "una mujer neurótica que es graciosa y un diamante en bruto", mientras que otra se refiere a "una mujer sofisticada que tiene su vida controlada". Presumiblemente se refiere a las dos hermanas protagonistas, que según los rumores estarían interpretados por Hawkins y Blanchett. Antes de todo esto podremos ver 'A Roma con amor' en los cines de nuestro país el 21 de septiembre.

No hay comentarios: