> Canal de Cine Federico Casado Reina: Tantean a Emily Blunt para que interprete a Ms. Marvel en 'Los Vengadores 2'

Tantean a Emily Blunt para que interprete a Ms. Marvel en 'Los Vengadores 2'

Parece mentira que estemos hablando ya de una película que no se estrenará hasta 2015, pero el éxito de 'Los Vengadores' hace evidente que cualquier novedad sobre su secuela será de gran interés, sobre todo los movimientos de reparto.

 

Joss Whedon volverá a dirigir 'Los Vengadores 2', con el equipo de superhéroes de Marvel repitiendo aventuras juntos tras sus misiones en solitario. Es de esperar que se sumen algunos personajes más salidos de los cómics, y Ms. Marvel parece ser una de las candidatas.

"Nacida" en 1968, su nombre real es el de Carol Daniels, miembro de las fuerzas del aire norteamericanas. Su personaje se encontraba cerca de un dispositivo Kree cuando estalló, convirtiéndola en un híbrido de Kree y ser humano. El Daily Mail informa que ya hay dos actrices que han recibido una oferta para interpretarla.

Británicas en mallas


Ellas son Emily Blunt ('Looper') y Ruth Wilson ('Anna Karenina'). Las británcias son los primeros nombres que suenan para este personaje, del que tampoco teníamos noticias. Al no contar con noticias de Marvel o Disney, tendremos que tomarnos la posibilidad como un rumor. 'Los Vengadores 2' se estrena el 1 de mayo de 2015. Mucho antes de eso, el 23 de octubre podremos disfrutar del tráiler de 'Iron Man 3'. ¿Qué os parecería la inclusión de Ms. Marvel en el escuadrón, y las actrices que podrían interpretar a la heroína?

No hay comentarios: