> Canal de Cine Federico Casado Reina: Alexander Skarsgård, principal candidato para interpretar al nuevo 'Tarzán'

Alexander Skarsgård, principal candidato para interpretar al nuevo 'Tarzán'

Poco a poco, la problemática nueva adaptación del famoso personaje, va cogiendo forma. Muchos son los años que han pasado para que la Warner Bros. encontrara un guión que le convenciera, pero si hace poco hablábamos de los posibles candidatos para el papel, parece ya que hay uno que despunta sobre el resto y así, hacernos olvidar al ya mítico Johnny Weissmuller en el reinicio de la franquicia.

 

Los posibles candidatos eran: Henry Cavill, Charlie Hunnam, Tom Hardy y Alexander Skarsgård. Pues parece ser que éste último, y según palabras del encargado de la dirección David Yates, es el principal candidato a quedarse con el papel. Aunque no hay nada oficial, el sueco protagonista de 'True Blood' cumple con la constitución requerida para el personaje y es el que no tiene ningún blockbuster pendiente de estreno, por lo que tendría más facilidades de implicarse en la producción.
 

Tarzán mercenario


Parece ser que esta versión no va a ser muy fiel al libro, ya que nos encontraremos a un Tarzán adaptado a la sociedad inglesa tras su periplo por la selva, pero que tendrá que volver a ésta cuando es llamado por la reina Victoria para intentar derrocar a un sanguinario señor de la guerra en el Congo. Para ello, contará con la ayuda de un ex-mercenario cuyo papel se rumorea que será interpretado por el prolífico actor Samuel L. Jackson.

Cabe recordar que esta no es la única producción en marcha que tomará como protagonista al afamado personaje de Edgar Rice Burroughs; sino que en 2013 nos llegará también Tarzan 3D, pero en este caso, animada y con Kellan Lutz dando voz y movimiento al famoso salvaje.

Eso sí, aún queda mucho para que podamos ver la cinta en imagen real de la franquicia, ya que no empezará a rodarse hasta el verano de 2013, aunque los productores afirman que sabremos la identidad final del candidato a finales de año. Ahora bien, ¿os gusta la idea de ver a Skarsgård en taparrabos o preferís alguna de las otras opciones?

No hay comentarios: