Un club de alterne que aparece en 'Torrente 4' consigue que embarguen 6.000 euros a Santiago Segura

Muchas alegrías ha dado la saga 'Torrente' a Santiago Segura. Ya no sólo por los millones que ha conseguido en taquilla, sino también por la legión de fans que ha conseguido su escatológico personaje, aficionado a "hobbies" de tan dudosa reputación como son los clubs de alterne.
Pero ha sido uno de esos clubs el que está quitando el sueño a Segura. ABC informa que el alicantino Club D'Angelo ha conseguido que un juzgado de Madrid ordene el embargo de las cuentas de Amiguetes Enterprises S.A. por no cumplir con el trato al que llegaron en el rodaje de 'Torrente 4: Lethal Crisis'.

Como ya supimos en marzo de 2011, según el propietario del club, Santiago Segura consiguió que le saliera gratis utilizar las instalaciones en el rodaje de la película más taquillera de 2011 con la condición de que se mostrara el exterior del local, con su nombre bien visible, y que el protagonista lo mencionara un par de veces en el metraje.

Torrente no está muy contento


Al no ocurrir ninguna de las dos cosas, el dueño del puticlub demandó a la productora de Segura, y al no haber pagado todavía, se ha procedido al embargo de los 6.000 euros que ha fijado el fallo del juzgado de Madrid encargado del caso. El actor y director se ha limitado a decir en Twitter: "Bromas aparte, que un proxeneta buscando publicidad te denuncie por incumplimiento de contrato y una jueza le de la razón es triste". El policía más socarrón tendrá que pensar mejor qué clubs de alterne visita en 'Torrente 5', para que no le vuelvan a jugar malas pasadas como ésta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

forgot to take clomid | clomid medication - buying clomid no prescription, when do clomid side effects occur

Anónimo dijo...

clomid wikipedia | http://buy-clomid-in-usa.webs.com/#49050 - clomid 50 mg, iui and clomid