Según el actor la productora le dijo: "Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto para hacer una película de calidad con un director y guionistas de primera categoría. Y queremos que tú participes en esto. Queremos que la protagonices e interpretes a Conan. Vamos a contar una historia donde Conan tiene tu edad, por lo que es totalmente creíble y no tendrás que lucir como un tipo de acción de 30 años de edad".
Estas palabras viene a confirmar lo que ya os anunciamos el octubre pasado, cuando saltó la noticia que la continuación sería una secuela directa de la cinta de 1982, dejando a un lado tanto la secuela ya existente como el reboot protagonizado por Jason Momoa.
La película tiene previsto su estreno en verano de 2014, a partir de un guión de Chris Morgan. El productor Fredrik Malmberg ya explicó por dónde irán los tiros: "La original acabó con Arnold en el trono como experto guerrero, y ese es el punto de partida de la película que rodaremos. El mítico vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, acercándose al último periodo de su vida. Sabe que se dirige a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla".
Schwarzenegger y su visión de la violencia en el cine
Arnold también ha querido posicionarse sobre la polémica en torno a la violencia en el cine y su relación con las últimas matanzas en institutos de Estados Unidos. El exgobernador ha afirmado, en una entrevista para Aceshowbiz, que las personas conocen la diferencia entre las escenas de la gran pantalla y la violencia en la vida real: "La gente cuerda sabe la diferencia... Tenemos que separar las dos cosas. Lo más importante es que nosotros, como sociedad, hagamos un trabajo mejor para evitar este tipo de cosas. Tu no puedes totalmente eliminarlas. Siempre habrá algún loco por ahí disparando. Hay personas con enfermedades mentales. La pregunta es, ¿qué podemos hacer?".
Para añadir, que las personas se equivocan acusando a Hollywood como responsable de este tipo de tragedias: "Es un dedo señalando. Yo no puedo solo ir señalando a la Asociación Nacional del Rifle como que es su culpa. O a los videojuegos. O los fabricantes de armas. La realidad, es una cuestión muy compleja... Es una enfermedad mental. Locura. Si no nos ocupamos de eso, no hacemos demasiado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario