> Canal de Cine Federico Casado Reina: Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde, entre los protagonistas de 'Monster X'

Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde, entre los protagonistas de 'Monster X'

Con la fiebre de 'Los Vengadores', que se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de la historia, y la tercera tras 'Avatar' y 'Titanic', la productora Benderspink se ha unido a Monsterfoot para el proyecto de 'Monster X': una versión del conglomerado de superhéroes de Marvel, pero con villanos como Drácula o Frankenstein.

 

La idea original es del principal representante de Monsterfoot, Ahmet Zappa, quien también puso la idea para la producción de Disney, 'La extraña vida de Timothy Green'. Según informa MovieWeb, la historia puede tener como protagonistas a Drácula, Frankenstein, Mr. Hyde y al parecer otros siete villanos más, ya que la X del título viene a significar el número romano del 10, por lo que se esperan más incorporaciones al proyecto.

El germen del Mal


El proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana, y Benderspink planea desarrollar más aún el guión antes de intentar venderlo a sus potenciales compradores. El propio Zappa producirá la cinta, junto a Chris Bender, J.C. Spink y Jake Weiner.

Benderspink ya participó en la producción de películas como 'Tenías que ser tú' y 'The Incredible Burt Wonderstone'.

No hay comentarios: