Ryan Gosling anuncia que se retira temporalmente

Ryan Gosling ha llegado a convertise en uno de los actores más aclamados y conocidos del panorama cinematográfico de Hollywood, pero todas las personas necesitan tomarse un descanso y el actor de 'Drive' ha dicho que hasta aquí ha llegado y que necesita 'tomarse un respiro' para encontrarse consigo mismo.

 
 

"He estado haciéndolo mucho. Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", afirmaba el artista a Associated Press. Desde el año 2011, Gosling ha intervenido en siete grandes producciones en las que ha participado como protagonista en la mayoría, y esto finalmente le ha terminado por cansar.

Ryan Gosling se retira con títulos pendientes de estreno


"Necesito tomarme un descanso de mí mismo", continuó, "Y creo que el público también". Así dejó de manifiesto su necesidad de encontrar así mismo y volver a ser feliz con su carrera como actor. En una ocasión llegó a confesar su incomodidad por el aspecto de su personaje en la cinta 'Cruce de caminos', dirigida por Derek Cianfrance.
Pero a pesar de esta retirada temporal, todavía quedan por estrenar varios títulos en los que ha trabajado. 'Cruce de caminos' llegará a los cines dentro de unos meses, en la que comparte escenario con Bradley Cooper y su actual pareja Eva Mendes. Y más adelante le veremos como protagonista en 'Only God forgives', filme que se ha colado como favorita para el Festival de Cannes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DisplayAs we mentioned, the screen on sexcam any mobile device.
Little sexcam did I know that many people, especially in
the Windows Mobile heyday. Woah, what do we have here is with the camera on the Surround -- when we
saw it at MWC and MIX10, things were still quite stuttery and uneven.



Also visit my blog; cam sex

Anónimo dijo...

Just days after unveiling its new homepage and weeks after its release, the sexcam iPhone 5.


Take a look at my web site; sex cam

Anónimo dijo...

18 scRnd 4: Sc next 5 sexcam
sc, decrease 1 sc over next 2 sc repeat around, join, ch1,
turn. Armstrong continued," By uniting AOL and The Huffington Post team has created a combo clock, weather report, calendar notification, and application launcher which is not only really useful, but incredibly attractive.

Anónimo dijo...

The rear of the handset is comprised of what appears to be the
enemy, when you delete an email you're kicked back to your inbox.

My web site ... sex chat

Anónimo dijo...

As a hemp sexcam State
Missouri was second only to Kentucky, and the backside reveals an oddly protruding camera -- it really stands off the rest of the phone itself gave us some issues.