> Canal de Cine Federico Casado Reina: J.J Abrams habla sobre cómo 'Star Wars' marcó su vida

J.J Abrams habla sobre cómo 'Star Wars' marcó su vida

J.J. Abrams aún no ha tenido tiempo para profundizar en los detalles de Star Wars: Episodio VII, pero eso no impide que el director se sincere sobre la primera vez que escuchó hablar sobre la saga. En un vídeo con Simon Pegg, uno de los protagonistas de 'Star trek: En la oscuridad'' J.J. Abrams admite que conoció la saga a los once años.

 

"Ahora todo el mundo sabe lo que es Star Wars pero en mis tiempos ver esas dos palabras juntas era inconcebible. Star Wars y Star Trek provocaron en mi sentimientos totalmente distintos. Mientras que la primera me encantó, me costó cogerle el truco a la segunda"

Simon Kingberg, guionista junto con Lawrence Kasdan del séptimo episodio de la saga galáctica , también se sinceró sobre la importancia que tuvo Star Wars en su vida: "cuando era joven adoraba a Luke y a Leia pero mi personaje favorito era y siempre será Han Solo"

"Habré visto 'El Imperio Contraataca como cien veces"


"George Lucas creó un universo del que no te podías desenganchar, tenías que verlo una y otra vez. Habré visto Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca como cien veces".

En cuanto a 'Star Wars: Episodio VII', Simon Kingberg comenta que aún no han entrado en detalles pero que se dejarán guiar por "el espíritu de las anteriores películas". Walt Disney Pictures ha confirmado que el filme se estrenará en el verano de 2015 y habrá un 'Episodio VIII' y un 'Episodio IX'.

No hay comentarios: