Ridley Scott quiere a Rik Barnett como protagonista para "Prometheus 2"

El regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción se convirtió en uno de los proyectos más seguidos del año pasado. La película fue lo suficientemente bien en taquilla como para que 20th Century Fox no dudara en dar luz verde a una secuela, con el director de nuevo detrás de las cámaras.

Mientras trabajaban en la primera entrega, Scott y Damon Lindelof fueron formando la idea de lo que sería 'Prometheus 2', pero no sabemos nada al respecto todavía. Tampoco del reparto, aunque ya hay numerosas fuentes que aseguran que el casting ya habría comenzado.
 
 
 


CBM informa que no sólo estaría empezando a buscar los actores para la segunda parte, sino que Ridley Scott se ha reunido ya con uno en varias ocasiones, con vistas a que sea el protagonista de la historia. Se trata de Rik Barnett, un joven británico que es desconocido fuera de su país, ya que sus trabajos han sido normalmente en películas independientes con poca distribución. Sin duda, una oportunidad de oro para Barnett de llegar a un acuerdo con el equipo de la película. Eso sí, al no ser una información oficial, de momento sólo podemos considerarlo un rumor.

Conexión con 'Prometheus'


Tampoco sabemos qué papel tendría en 'Prometheus 2', aunque parece que podría estar conectado con Elizabeth Shaw, el personaje de Noomi Rapace en la primera parte. Seguiremos a la espera de conocer nuevos detalles, a ser posible más fiables, de este proyecto, que seguramente tendrá la atención de más de uno tras haber visto 'Prometheus'.

No hay comentarios: