> Canal de Cine Federico Casado Reina: Sam Mendes vuelve a ser el principal candidato para dirigir 'Bond 24'

Sam Mendes vuelve a ser el principal candidato para dirigir 'Bond 24'

Parece que Sam Mendes podría volver en la próxima entrega del agente 007, aunque ya se daba por perdida esta posibilidad. Crítica y público apoyaron su estupendo trabajo en 'Skyfall' y las productoras Sony y Eon hubieran tenido un enorme quebradero de cabeza para encontrar un sustituto a la altura de las expectativas.

 

El febrero pasado se aseguró que los productores responsables de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, conseguirían a buen seguro traer de vuelta a director. Pero en marzo la cosa comenzó a complicarse y se anunció que los compromisos profesionales de Sam Mendes iban a impedir su regreso. Aun así, los productores dejaron abierta la posibilidad de que dirigiera futuras entregas: "Vamos a traerlo de vuelta. No hemos perdido la esperanza... Quizás no para la siguiente... pero vamos a traerlo de vuelta otra vez".

Según Deadline, la espera será más corta de lo que pensábamos. Sam Mendes está de nuevo manteniendo conversaciones activas con los Broccoli y Wilson con la intención de dirigir 'Bond 24', próxima entrega que en estos momentos está escribiendo John Logan, tres veces nominado al Oscar por sus trabajos en 'La invención de Hugo', 'El aviador' y 'Gladiator', y coescritor de 'Skyfall'.

Con respecto al regreso de Daniel Craig, Variety afirma que el actor vería considerablemente aumentado su sueldo y tener capacidad de decisión a la hora de elegir al director.

Duros competidores


Como decíamos, encontrar un sustituto para Sam Mendes estaba siendo una tarea complicada. Así que nada mejor que optar por directores de reconocido prestigio a los que la gente no pusiera de primeras en tela de juicio su trabajo. Variety ha publicado una lista de posibles candidatos entre los que encontramos a Ang Lee ('La vida de Pi'), Shane Black ('Iron Man 3'), Tom Hooper ('Los Miserables'), David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte') y Nicolas Winding Refn ('Drive').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

free persian dating http://loveepicentre.com/testimonials/ totally free dating sites
sexual dating service [url=http://loveepicentre.com/contact/]adult dating services online[/url] married dating services
singles dating brisbane [url=http://loveepicentre.com/articles/]problems with radiocarbon dating[/url] looking for russian girls for dating [url=http://loveepicentre.com/user/love1004u/]love1004u[/url] gay bondage dating

Anónimo dijo...

online sim dating game anime http://loveepicentre.com/success_stories/ latino dating site
adults dating magazine [url=http://loveepicentre.com/articles/]polish dating agencies[/url] single disable dating
free dating facebook [url=http://loveepicentre.com/faq/]community web dating affiliate website[/url] local dating online claremont nh [url=http://loveepicentre.com/user/kenny/]kenny[/url] polyamory dating