> Canal de Cine Federico Casado Reina: Schwarzenegger revela nuevos detalles de 'Terminator: Génesis'

Schwarzenegger revela nuevos detalles de 'Terminator: Génesis'

La última película de la saga Terminator, su quinta parte, comenzará el rodaje el próximo mes de abril. Así lo ha declarado Arnold Schwarzenegger en su aparición en el 'Arnold Sports Festival' de Columbus (Ohio), un evento en el que también declaró su entusiasmo y emoción por su colaboración en esta película dirigida por Alan Taylor.

Un guión ''fantástico'' y unas localizaciones perfectas. Según apuntó Schwarzenegger, la ubicación principal donde se desarrollará el rodaje será la ciudad de Nueva Orleans (Louisiana) aunque el rodaje contará también con localizaciones especiales en Los Angeles y San Francisco.

 

Nueva Orleans será la localización principal


"Estoy muy entusiasmado con esto pues como ustedes saben, la última vez que produjeron una película de Terminator era cuando trabajaba como gobernador de California, y por ello no participé en ella, pero ahora estoy de vuelta y muy emocionado por la participación en esta película. El guión es fantástico, siento un gran entusiasmo con esta producción".

La quinta parte de una de las sagas más populares del mundo contará con la colaboración de la guionista y productora Laeta Kalorgridis ('Avatar' y Shutter Island ) y Patrick Lussier, editor y guionista de películas como 'Furia Ciega'. Esta obra dirigida por Alan Taylor, director de ''Thor: El Mundo Oscuro' se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2015.

No hay comentarios: