> Canal de Cine Federico Casado Reina: Nuevos detalles sobre el reboot de 'Los 4 fantásticos'

Nuevos detalles sobre el reboot de 'Los 4 fantásticos'

Cuando 20th Century Fox anunció un reinicio de 'Los 4 fantásticos', sus responsables esperaban que el público pronto se olvidara de las dos entregas anteriores y esperara con ansias esta nueva oportunidad que intentará pulir los errores del pasado. Pero con cada nueva información que se conoce de la producción, las grandes hordas de fans salen a la palestra y dejan constancia de su malestar por la elección de un reparto demasiado joven y heterogéneo, entre otras muchas particularidades.

Simon Kinberg

En una reciente entrevista para Den of Geek, Simon Kinberg, guionista y productor de esta nueva entrega de 'Los 4 Fantásticos', ha ofrecido nuevos detalles sobre la trama y ha discutido este peliagudo problema de edad: "Definitivamente estamos contando una historia mucho más juvenil que en las películas originales. Son mayores como para ir al instituto, pero no están muy experimentados en el mundo. En todo caso, si todo esto ha venido por el tema de la edad, todo depende del cómic que mires. Hay algunos, como los cómics Ultimate, que cuentan esta historia. Así que será una historia del origen de 'Los 4 fantásticos' y seguirá a los personajes antes de que ellos sepan lo que verdaderamente es ser un superhéroe".

Gracias a estas palabras también podemos confirmar el rumor que venía circulando desde hace tiempo y que apuntaba a que el guion estaría inspirado en la línea Ultimate. Con ella, Marvel reseteó todas las historias de los personajes y comenzó a presentarlos desde cero con sustanciales modificaciones. Pero mientras que las historias protagonizadas por Spider-Man o Los Vengadores tuvieron una gran aceptación entre el público, no pasó lo mismo con el grupo encabezado por Reed Richards. ¿Creéis que es una buena idea continuar por ese camino?

¿Viaje cósmico?


Otra de las grandes cuestiones que rodea a 'Los 4 fantásticos' es saber si se respetarán el modo en que obtuvieron sus poderes. En el original, cuatro tripulantes de un cohete adquieren superpoderes después de que la nave atraviese una tormenta de radiación cósmica. Sobre ello, Kinberg se muestra muy ambiguo: "Hay imágenes arquetípicas de la forma que obtienen sus poderes, con certeza, y que involucra algún tipo de viaje científico".

Dirigida por Josh Trank ('Chronicle') y con un reparto capitaneado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell, el reboot de 'Los 4 fantásticos' llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

No hay comentarios: