Disney hará una versión de "Dumbo" con personajes reales

Disney sigue empeñada en convertir todos sus clásicos en películas con actores reales. Tras haber visto a Angelina Jolie convertirse en 'Maléfica', el año que viene nos tocará revivir la historia de 'La Cenicienta' y sus zapatos de cristal. Hoy se suma un nuevo proyecto más en esta línea, uno de altos vuelos.

dumbo

Según informa THR, el estudio ha comenzado a preparar una revisión con actores reales de 'Dumbo' su clásico de 1941 centrado en el elefante de orejas grandes que podía volar. Ehren Kruger, guionista de la saga 'Transformers', se encargará del libreto de la película con Justin Springer en la producción.

El paquidermo estará creado con la tecnología CG, y se incorporará una historia familiar paralela para completar a la de Dumbo, que es una de las películas más cortas de Disney, durando solamente 64 minutos. 'Dumbo' se llevó un Oscar en 1942, el de mejor música, habiéndonos presentado canciones muy míticas, como 'Un elefante volar' o 'Hijo mío'.

Los cuentos vuelven a lo grande


Además de la 'Cenicienta' que protagonizan Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, hay otros cuentos que también buscan su remake con actores reales. Uno de ellos es 'El libro de la selva', con gran parte del casting completo. Otro es 'Pan', el viaje a Nunca Jamás de la mano de Joe Wright. 'Pinocho' o 'La Sirenita' son otros que sonaban.

No hay comentarios: