> Canal de Cine Federico Casado Reina: Idris Elba cree que no será el nuevo 'James Bond'

Idris Elba cree que no será el nuevo 'James Bond'

El hackeo a Sony sigue ocupando titulares casi tres meses después de lo sucedido. Pero entre las muchas cosas filtradas, nos centramos en una, el supuesto email de Amy Pascal, la ex co-presidenta del estudio, en el que aseguraba que Idris Elba sería un buen candidato para sustituir a Daniel Craig como 'James Bond'.

Idris elba

Y da igual las innumerables veces que el actor desmienta esta información, pues si hay oportunidad de preguntarle, el periodista lo hará. El último ha sido The Hollywood Reporter, que pudo hablar con Elba durante la presentación del documental en el que ha participado, 'Mandela, My Dad and Me', en Londres."Ese rumor se está comiendo a sí mismo", decía el inglés que encuentra particularmente molesto hablar del tema una y otra vez"si alguna vez hubo una oportunidad de ser Bond, se ha esfumado"

Además aseguró, una vez más, que las conversaciones con los productores "nunca han ocurrido" y señaló al culpable de este malentendido, el actual 007, Daniel Craig. "De hecho, fue Daniel el que disparó el rumor", confesaba Elba, "hace unos cuatro años, dijo 'Idris Elba sería un fantástico Bond' y, entonces, empezó a crecer. Culpo a Daniel". El actor también reveló que le gusta mucho más la música que la actuación y que quiere sacar adelante un proyecto con músicos de Sudáfrica y Mali.

Idris Elba para todo


Idris Elba es el nuevo "hombre para todo". No sólo ha estado vinculado a la saga del espía inglés con más clase, sino que parece que cada nuevo proyecto que ve la luz tiene un papel para él, como por ejemplo 'X-Men: Apocalypse', donde supuestamente iba a interpretar a Apocalipsis o 'Star Trek 3', donde está en negociaciones para, también, ser el villano. No es de extrañar que una de las bromas del April Fools Day fuese que Elba iba a ser el sustituto de Hugh Jackman como 'Lobezno'.

No hay comentarios: