> Canal de Cine Federico Casado Reina: George Clooney aún se lamenta por 'Batman y Robin'

George Clooney aún se lamenta por 'Batman y Robin'

Pocas carreras en el mundo de la actuación son plenamente brillantes. Siempre hay un manchón en el currículum que todo actor quiere olvidar como sea, y para George Clooney, parece que el mayor de ellos fue 'Batman y Robin'. El intérprete ha ofecido una nueva entrevista para The Graham Norton Show por su próximo filme 'Tomorrowland: El mundo del mañana, y ha usado esta nueva oportunidad para volver a disculparse por su trabajo como el Hombre Murciélago.
Batman y Robin
"Hice 'Batman y Robin'... y fue un desastre. Aparte de eso, nunca he tenido una razón para ir a la Comic-Con"declaró el actor, que además añadió: "Siempre me disculpo por esa película. Déjame decir que de hecho pensé que había destruido la franquicia, ya sabes, hasta que la trajeron de vuelta y la cambiaron". Sin duda, Clooney es muy consciente de que su trabajo encarnando al personaje de DC Comics no fue su mejor baza, aunque eso sí, supo redirigir su carrera y no finalmente no fue su condena.

El error

En el mundo del cine en ocasiones es imposible saber si una película te va a hacer triunfar cuando firmas por ella, o si al contrario, te va a hundir como actor. Así le pasó a Clooney, que acabó confesando que en su momento pensó que "iba a ser un buen momento para mi carrera... pero no lo fue".
El próximo filme del actor es 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que verá su estreno en las salas españolas el 29 de mayo, y que según sus ingresos en Estados Unidos, está siendo un éxito no tan rotundo como esperaba la factoría Disney.

No hay comentarios: