> Canal de Cine Federico Casado Reina: Matthew McConaughey podría interpretar al Duende Verde en el nuevo Spider-man

Matthew McConaughey podría interpretar al Duende Verde en el nuevo Spider-man

Desde que Sony anunciara sus intenciones de producir un nuevo reboot de la saga 'Spider-Man' dejando atrás el universo creado con 'The Amazing Spider-Man', toda la atención se ha centrado en la batalla por suceder a Andrew Garfield como el nuevo hombre araña. Sin embargo, ahora que Asa Butterfield está prácticamente confirmado para el papel, los rumores comienzan a extenderse al resto de reparto.
 'Spider-Man'
El equipo de The Hashtag Show asegura, a través de un vídeo compartido en su canal oficial del portal YouTube, que Matthew McConaughey se encuentra en el punto de mira de los productores del film, que tienen la intención de convertirle en el nuevo Norman Osborn. A pesar de que THS ya desveló de manera acertada detalles acerca de 'Vengadores: La era de Ultrón', la presencia de McConaughey no está ni mucho menos confirmada de manera oficial, por lo que la noticia debe ser tomada con pinzas.
Curiosamente, el nuevo rumor llega apenas unos días después de que algunos medios especularan con la posibilidad de que Warner Bros. y Disney estuvieran tratando de fichar al actor texano para integrarlo en sus respectivos universos basados en cómics. En una reciente entrevista con Variety, el actor confesó su interés por formar parte de uno de estos universos y confirmó el interés de las compañías en su contratación: "He leído algunos guiones de Marvel y DC y he hablado acerca de la posibilidad de trabajar en alguno de ellos, de los que no voy a dar el nombre. Hasta el momento no he encontrado uno adecuado para mí, pero sin duda sigo abierto a posibles proyectos."

¿Nuevo Duende Verde?

Este nuevo rumor parece dar por hecho que el personaje de Norman Osborn reaparecerá en la película. A pesar de que la presencia de Osborn no garantizaría la presencia del Duende Verde en la nueva película, si que podría servir para presentar el trasfondo de uno de los villanos más carismáticos de la saga 'Spider-Man', de cara a su posible inclusión en el Universo Cinematográfico Marvel.

No hay comentarios: