> Canal de Cine Federico Casado Reina: Spielberg prefiere a Harrison Ford para "Indiana Jones 5"

Spielberg prefiere a Harrison Ford para "Indiana Jones 5"

Parece como si la nueva secuela de una de las joyas de la corona de Lucasfilm, 'Indiana Jones', no fuese a llegar nunca. Desde que Disney adquirió la empresa no han cesado los rumores (y los debates) sobre quién será su director, quién será su protagonista, cuál será su guion... y así hasta hoy. Steven Spielberg ha arrojado algo de luz al proyecto, aunque teniendo en cuenta el tono jocoso que ha utilizado... no sabemos si creerle del todo.
En una entrevista a Yahoo Movies, Spielberg ha hecho referencia a la cantidad de trabajos cinematográficos que ha compartido hasta la fecha con Tom Hanks y Harrison Ford. Tanto como con uno como con otro tiene hasta cuatro títulos respectivamente,por eso el director norteamericano ha apuntado que "hay que rectificar esta situación", en claras alusiones a que volvería a colaborar con Ford en la esperada 'Indiana Jones 5': "Probablemente haré la quinta de 'Indy' con Harrison, serían cinco para Harrison, cuatro para Tom... Tengo que hacer otra con Tom, así que serían cinco para Tom y cinco para Harrison. Y creo que haré esos saltos de rana el resto de mi carrera. ¡Con Daniel Day-Lewis en todas las demás!".
Harrison Ford ha encarnado a Indiana Jones en cuatro películas
En cualquier caso, ni siquiera el propio Spielberg está confirmado como director, por lo que no deberíamos tomarnos las palabras de Spielberg demasiado en serio, ¿o sí? A fin de cuentas Harrison Ford está imparable y a sus 73 años se ha sumado a nuevos proyectos como retomar su rol de Han Solo en las nuevas 'Star Wars' y la secuela de 'Blade Runner' continúa adelante. Además, ya le vimos a los 65 en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Alternativas

Pero más allá del comentario de Spielberg, pocas son las posibilidades de volver a ver a Ford enfundado en las ropas del mítico aventurero ya que en esa cuarta entrega el personaje entregaba su sombrero al final del film a Shia LaBeouf. ¿Significa que será LaBeouf el nuevo Indiana Jones? En realidad los rumores que llegan desde Lucasfilm continúan apuntando a Chris Pratt, ya que LaBeouf no les convence y quieren a otro dando vida al papel.
Harrison Ford en la cuarta entrega de la saga
Mientras se ponen de acuerdo, los fans de la saga siguen esperando ver a su héroe en una nueva aventura. Sólo queda esperar que no dilaten más la espera y si finalmente se decantan por Ford, no nos toque ver a un Harrison octogenario agitar su látigo.

No hay comentarios: