> Canal de Cine Federico Casado Reina: Hellboy 2: the Golden Army Trailer

Hellboy 2: the Golden Army Trailer

El comic sigue siendo una de las bazas más rentables de la industria norteamericana, y como no podía ser de otra forma, después del exitazo de la adaptación de "Hellboy", en agosto de este año llegará la segunda parte, "Hellboy 2: the golden army", donde los agentes especiales del gobierno norteamericano comandados por Hellboy tendrán que enfrentarse a un ejército de seres albinos que pretende dominar la humanidad, amén de tener también confrontaciones con seres demoniacos de todas las clases. Guillermo del toro, por supuesto, sigue a la dirección, y repiten Ron Perlman, Selma Blair o John Hurt.
A mi la primera parte me dejó algo frio, aunque tengo que reconocer su espectacularidad. En esta segunda parte, visto el impresionante trailer, promete todo multiplicado por dos. Espero que el argumento esté un poquito más currado -el guión es del propio Mike Mignola, creador del cómic original y del propio Guillermo del Toro- que la primera parte.
TRAYLER

1 comentario:

Shaka dijo...

A mi me apetece mucho ver esta segunda parte. La primera película me pareció muy entretenida, aunque para mi gusto podían haber puesto a otro actor en el papel del agente humano, porque el que lo interpretó era un sosaínas. (Lo siento, no recuerdo su nombre).

Por cierto, dentro de la Muestra de Cine Español Inédito de Jaén se está celebrando una exposición sobre Guillermo del Toro en el Palacio de Villardompardo hasta el 23 de marzo, por si a alguien le interesa.

Saludos.