> Canal de Cine Federico Casado Reina: Spielberg, Lucas y Ford apuestan con su sueldo por el éxito del nuevo Indiana Jones

Spielberg, Lucas y Ford apuestan con su sueldo por el éxito del nuevo Indiana Jones

Ya lo hizo James Cameron con "Titanic", y ahora Steven Spielberg (el director), George Lucas (el productor) y Harrison Ford (el actor) van a hacer lo mismo con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal": los tres han renunciado a su sueldo por esta cuarta entrega de la saga si la taquilla no supera los 400 millones de dólares (unos 251 milloones de euros). De esa manera, la primera recaudación irá directamente a las arcas de la Paramount Pictures. Con un presupuesto de 335 millones de dólares, esta promete ser la más espectacular de todas las películas basadas en las aventuras del héroe con sombrero y látigo. No obstante, Jerry Bruckheimer ya realizó algo similar en "Piratas del Caribe" y en "La búsqueda 2", aunque finalmente ganó una pasta gansa. Tras 19 años desde "Indiana Jones y la última cruzada", y con una galopante crisis del cine, esta gran apuesta indica que tanto productor, como director y actor protagonista están más que satisfechos de lo que está siendo y puede ser esta espectacular película de aventuras, en la que también podremos ver a Karen Allen, Shia Labeouf, Cate Blanchett y John Hurt. El Dr. Jones se enfrentará a la amenaza soviética en plena Guerra Fría, ayudado por su hijo, un rebelde rockero.
TRAILER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fede. la verdad es que no corren ningun riesgo si lo piensas bien. con los millones de fans que tiene indiana en 2 fines de semana seguro que cobran su sueldo. cuanto quedapara el estreno del caballero negro? y que impresion te produce ironman? besazos.

Federico Casado Reina dijo...

Evidentemente, no corren ningún riesgo -más corríeron Bruckheimer o Cameron- pero es un bonito detalle ¿no? En cuanto a "The Dark Knight", si no me equivoco es el 13 de agosto de 2008. En cuanto a Iron Man... pues no está mal, la verdad. Me parece estupendo que hayan cogido a Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark/Iron Man, por razones obvias (ambos comparten afición por la botella), y los trailers están geniales, la verdad. Te invito a que busques entre las entradas del este weblog el trailer de Iron Man (el nuevo, en HD y más largo) que seguro que te va a encantar!!
Otro besazo

Pdta. ¿quién eres?

Anónimo dijo...

soi renbo.jajajjaja que se me a olvidao ponerlo.jajaja besos.

Federico Casado Reina dijo...

Claro, renbo, ya lo había supuesto.
Otro beso!