> Canal de Cine Federico Casado Reina: Almodóvar: "El Cine es algo obsoleto"

Almodóvar: "El Cine es algo obsoleto"

El cineasta manchego sorprendió a propios y extraños en la presentación de su nueva película "Los abrazos rotos". Acompañado por Penélope Cruz, Lluis Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, Almodóvar apuntó que "el cine es algo obsoleto, cada vez encuentro menos gente en las salas de cine y a veces me dan ganas de saludar a mis compañeros de sala oscura. Siento que tenemos algo en común y nos hemos convertido en un grupo social mínimo. Hoy la gente cada vez más ve cine en otros sitios, ya no dentro de una sala y en una gran pantalla, como a mi me gusta". Aunque no desveló casi nada de su argumento, si dejó claro que será un "thriller" con elementos de humor, sobre un ambicioso "broker" de los años ochenta, interpretado por José Luis Gómez, que seduce a una inocente joven. Otra trama del film será la de un guionista que se ha quedado ciego y que es cuidado por su pareja. Tras "Volver", el más internacional de los directores españoles ha apuntado que el presupuesto de "Los abrazos rotos" superará el de su anterior film y que la banda sonora será compuesta por Alberto Iglesias, con quién ya trabajó en "Volver", "Hable con ella" y "Todo sobre mi madre". En esta ocasión Penélope Cruz lucirá una peluca rubia, rompiendo radicalmente su estética racial y el rodaje comenzará el dia 26 de mayo en Lanzarote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen homosexual resentido nazi que es,Almodóvar plagió "El abrazo partido" (ganadora del Festival de Berlín 2004)del judío Daniel Burman,para bautizar a su nuevo film.

Para comprender el comportamiento delictivo de Pedro,quien me estará odiando,los invito a leer mi blog http://jose-saramago.blogspot.com/

Federico Casado Reina dijo...

María Alicia, gracias por participar en este weblog, pero tampoco creo que se deba entrar en descalificaciones personales. Miraré el blog que me dices, un saludo...