> Canal de Cine Federico Casado Reina: Ian McKellen dice que 'El Hobbit' se rueda en enero

Ian McKellen dice que 'El Hobbit' se rueda en enero

Un día más en el cuento de nunca acabar que se está convirtiendo la adaptación a la gran pantalla de 'El Hobbit', precuela de la trilogía de "El Señor de los Anillos". Ian McKellen vuelve a ser el portavoz del proyecto, veremos cuánto tardan en contradecirlo. El intérprete de Gandalf afirma que el rodaje comenzará el próximo mes de enero, sin embargo, también ha dicho que si la fecha no se mantiene optará por otros proyectos. Es decir, más o menos lo que ya sabíamos. Los rumores apuntan a que el desenlace podría ser el que dice McKellen, ya que los guiones están listos y MGM ya está negociando con Martin Freeman para interpretar a Bilbo Bolsón. Sin embargo, los problemas financieros no están resueltos y, en apariencia, todavía no hay director. Desvinculado definitivamente del proyecto Guillermo del Toro, el productor Peter Jackson, por el momento, sigue sin desvelar nada. 'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

3 comentarios:

Vzqz dijo...

Yo creo que las espectativas son demasiado grandes y que el proyecto está abocado al fracaso. Jackson debería replanteárselo y no seguir sacando tajada de la anterior trilogía que, por otra parte, no pasará a los anales de la historia del cine.

Tanto problema de pre-producción me recuerda a otro fracaso estrepitoso, Superman Returns

Federico Casado Reina dijo...

Ya sabes de mi (nula) afición a las película(s) -en realidad es una aumentada...- de Peter Jackson sobre Tolkien, y estoy completamente de acuerdo contigo. Hay demasiados "fanboys" sobre "El Señor de los Anillos" que se tragan todo lo que les echen tan alegremente...
Gracias por seguir este humilde weblog tan fielmente, un saludo!!!

MJ Carmona dijo...

Aquí una "fangirl" que no se traga cualquier cosa (no me eches en cara lo que tú y yo sabemos que te doy...) y ve cada dos por tres la trilogía que tan poquito os gusta y espera, aunque no con ansiedad, a que se ruede El Hobbit. Sin embargo, sigo prefiriendo releer los libros, por supuesto, y si no se hace la película... pues tampoco pasa nada.
Ea.