Elsa Pataky se convierte en Diana Díaz, una española que quiere triunfar en Hollywood, en la cinta de Bigas Luna "DiDi Hollywood". Y sobre este tema hemos podido saber qué piensa la actriz española respecto a su profesión y a las diferencias que existen entre probar suerte en la interpretación en Europa o al otro lado del charco.
En una entrevista a la publicación "Glamour", Pataky señala las diferencias que existen entre el cine europeo y el universo Hollywood, donde "hay un pánico por la edad tremendo, por esa necesidad de ser joven y seguir trabajando y eso incluye estar delgada, sin arrugas, atractiva. O te cuidas o no tienes espacio allí", según cuenta la española, quien se decanta por el cine de nuestro continente: "Somos opuestos a Hollywood, nos gustan las mujeres mucho más naturales, la edad tampoco es imprescindible y no existe esa obsesión por el peso".
Sobre el modelo a seguir para el papel de Diana, Pataky lo tuvo claro: "En la parte física me inspiré en Nicole Kidman. La recuerdo cuando empezó, con sus pecas, sus rizos, siempre sonriendo. Ahora es una mujer mucho más distante, calculadora", dice, mientras aclara que ésta no es una película autobiográfica, sino un punto de vista de su director.
Los novios que he tenido me han vuelto loca desde el principio. Como actriz cuenta que sabe que en su profesión "importa la suerte" y que "estará tranquila mientras no le falten papeles entre los que elegir". Si tuviese que dar un consejo a jóvenes que empiezan les diría que "tienes que tener algo más en tu vida que ese mero objetivo (el éxito), algo que te llene de verdad como persona. Si no, estás perdida", asegura.
En el plano personal destaca que no descarta la posibilidad de ser mamá. "Todas las mujeres a partir de los 30 tienen esa necesidad", dice, la española, que ya tiene 34 años.
Sobre sus parejas, asegura que no le importa el físico: "Nunca me ha importado si es guapo o feo, sino cómo es por dentro. Los novios que he tenido me han vuelto loca desde el principio".
Pues desde luego su nueva conquista, Chris Hemsworth (al que veremos interpretando nada más y nada menos que al superhéroe y dios nórdigo Thor en la adaptación del cómic de Marvel) ni es feo, y tiene todo un tipazo, tableta de chocolate incluida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario