Zack Snyder sigue trabajando en la que será secuela de 300. El director de Watchmen trabaja ya en el guión de la historia y lo hace con la estrecha colaboración del autor de cómic original Frank Miller, que como ocurrió en la primera película también estará implicado en el proyecto.
Con motivo del inminente estreno de su nuevo trabajo Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes, una cinta de animación en 3D, Snyder se refirió a la esperada secuela de 300 y señaló que con Sucker Punch, su próxima película ya en fase de posproducción (se estrenará en primavera) su mente se centra en la continuación de la historia del enemigo de Leónidas, el rey persa Xerxes: "Bueno, estoy escribiendo la secuela de 300, eso es lo que me ocupa ahora. Estará basada en otra novela gráfica de Frank Miller", señaló Snyder que también reveló el curioso método de teletrabajo que lleva con el dibujante de cómic: "Él me envía páginas y yo voy escribiendo en la distancia", apuntó.
En cuanto a cómo va el trabajo, el director destacó que ya tienen más o menos la mitad del guión, aunque a partir de ahora le dará un buen empujón porque será su prioridad absoluta. "Tenemos a la mitad el guión de Xerxes. En eso me estoy centrando en este momento, quiero dar prioridad a Xerxes", sentenció el director.
Nada dijo Snyder sobre si volverá a contar con el actor brasileño Rodrigo Santoro para encarnar al Rey persa. Todavía no hay fecha de comienzo de rodaje ni tampoco de estreno para la secuela de 300.
No hay comentarios:
Publicar un comentario