> Canal de Cine Federico Casado Reina: ¿Descubierta la trama de 'The Dark Knight rises'?

¿Descubierta la trama de 'The Dark Knight rises'?

La espera por 'Batman: The Dark Knight Rises' sigue su curso y mientras ansiamos la vuelta de Christopher Nolan tenemos que conformarnos con las noticias y rumores que vayan surgiendo.Ayer nos hacíamos eco de las fechas de rodaje y hoy los rumores parecen desvelar la trama de la película.Durante los últimos días se ha comentado que el villano que podría interpretar Tom Hardy es el profesor Hugo Strange y los volúmenes de 'Prey' de la serie 'Batman: Legends of the Dark Knight' encajarían a la perfección con la trama final de 'El caballero oscuro'.
La historia se centraría en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court. A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera. El último y exitoso Bruce Wayne, Christian Bale, se encuentra en plena promoción de 'The Fighter', película que con mucha probabilidad de dará la nominación al Oscar. El actor ha hablado sobre la nueva entrega de Batman y ha afirmado que su final en la franquicia ya parece tener fecha: "creo que, a menos que Chris diga lo contrario, esta será la última vez que interprete a Batman". Lo que confirma que los planes de Nolan para el héroe de DC siguen sin pasar de la trilogía y que Bale no piensa continuar con el rol sin la dirección del primero.El rodaje de 'Batman: The Dark Knight Rises', tal y como desveló Michael Caine, comenzará el próximo mayo y se prolongará hasta noviembre. El guión estará listo en enero.Por el momento sólo se ha confirmado la incorporación de Hardy, que compartirá cartel con los habituales de la franquicia. Uno de los nombres más esperados es el de la actriz que enamorará a Bruce Wayne en esta tercera entrega, entre las candidatas están Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.

2 comentarios:

Vzqz dijo...

Joder, espero que no sea así porque esos rumores me citan punto por punto el Legend of The Dark Knight #13 a #15, un clásico que se llama "Presa". Yo podría seguir: Max Cort se transforma en un "héroe" también, drogado por Strange, pero de los que acuchillan y matan al malo, etc. Cachis que ya me sabría el final.

Ya de por sí "El Caballero Oscuro" tenía muchas reminiscencias de "El Largo Halloween" (como la reunión Dent-Batman-Gordon de la azotea y muchas más), pero se resolvía de forma totalmente diferente, no como en el cómic (en los inicios de Dos Caras como villano, Batman ForEver fue más fiel al original).
Pero qué cojones, yo prefiero separar el cine del cómic y que me cuenten lo mismo pero de forma totalmente diferente...

Anónimo dijo...

Pues a mi el argumento me parece cojonudo. Ojalá que sea asi.