> Canal de Cine Federico Casado Reina: Javier Bardem confirma su participación en Bond 23

Javier Bardem confirma su participación en Bond 23

Ahora ya nadie puede negar que tanto Penélope Cruz y Javier Bardem están entre los grandes de Hollywood. Mientras ella se pone el parche en el ojo para subirse al barco de una de las franquicias más taquilleras, "Piratas del Caribe", él hace lo propio en una de las más longevas: la saga Bond. El pasado lunes se filtraba que el actor podría incorporarse a 'Bond 23' y él mismo ha sido el encargado de confirmarlo. En unas declaraciones a LA Times, Bardem asegura que siempre ha sido un gran fan del agente secreto."Cuando era pequeño fui a ver a Sean Connery haciendo de James Bond con mi padre. ¿Quién en el mundo iba a decir que yo acabaría haciendo una de esas películas?" La vuelta a la gran pantalla de 007 estará a cargo del genial Sam Mendes, que según Bardem dará una vuelta de tuerca a lo que ya sabíamos sobre el agente secreto."Están cambiando toda la dinámica. Interpretaré al némesis de Bond, pero no será tan obvio. Todo está más matizado. Es más intrigante"El protagonista de 'Biutiful' confesó a la publicación que le gusta dejar a sus personajes en el estudio cuando vuelve a casa por la noche."Quizá vuelva a casa diciendo 'tengo el mundo en mis manos'. La maldad puede ser muy seductora."Si la incorporación de Mendes a la saga Bond hacía mucho más interesante la franquicia para todos aquellos que nos somos fieles seguidores, las palabras de Bardem confirman que el oscarizado director planea devolver el brillo al agente más conocido del séptimo arte.

No hay comentarios: