Desde que Cleopatra y Angelina Jolie aparecieron juntas en una misma frase, el interés por este proyecto no ha hecho más que crecer. A pesar de ello, el hecho de no tener aún un director puede relentizar bastante el proyecto (a pesar de los rumores de tener nada más y nada menos que a David Fincher tras la cámara...), y todos sabemos que Angelina Jolie no tiene precisamente problemas para llenar rápido su agenda.
Sin embargo, en una entrevista con el diario The Telegraph, la actriz ha comentado cómo quiere y no quiere que sea la Reina del Nilo cuando comience el rodaje. Y, aunque es bastante difícil separar a Jolie como sinónimo de "sex symbol", precisamente es lo que quiere para Cleopatra. Según la actriz, su personaje no intentará emular la actuación de Elizabeth Taylor, ni tan "adorable, ni tan sexy". Jolie quiere interpretar a la Cleopatra fuerte, a la dirigente de un país.
Dice que la Reina del Nilo "era muy icomprendida", aunque la considera "una madre muy fuerte, hablaba cinco idiomas y era una líder". Angelina quiere eso para su papel, demostrar, como siempre lo ha hecho, que le tiran mucho las protagonistas femeninas de armas tomar. El caso es que la actriz comenta que "es muy interesante, pero no era muy guapa. Incluso esa idea de tener muchos amantes, es posible que sólo fueran dos"; por lo tanto hay dos opciones, o que la hagan más fea al estilo Hollywood (prótesis) o que los estudios no tengan la misma visión del personaje que Jolie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario