Ben Affleck niega que esté trabajando en 'La Liga de la Justicia'

Si hace unas semanas fueron sus representantes los que negaron su implicación al proyecto, ahora ha sido ya el propio Ben Affleck el que ha dejado claro que no tiene pensado dirigir 'La Liga de la Justicia' (el famoso grupo de superhéroes de la DC cómics entre los que están Supermán, Batman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman...); algo que indicaban algunos rumores.

"No estoy trabajando en 'La Liga de la Justicia'. Uno de los problemas con las webs de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como los rumores empiezan. 'La Liga de la Justicia' suena muy emocionante, pero no es algo en lo que esté trabajando", ha comentado en una entrevista a un canal de noticias.

 

Ben Affleck ha dirigido recientemente 'Argo', centrada en la operación de la CIA para liberar a seis diplomáticos secuestrados en la embajada estadounidense en Irán, en 1979. La película será presentada en el próximo Festival de Toronto y, seguidamente, tendrá su premiere europea en el Festival de San Sebastián, fuera de competición.

¿Los hermanos Wachowski son una opción?


Según informa Moviehole, el tándem Andy y Lana Wachowski es una de las posibilidades que maneja Warner Bros. para dirigir 'La Liga de la Justicia'; el estudio habría quedado satisfecho del resultado 'Cloud Atlas'. Otra opción también podría ser la de Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), al que le deben una tras obligarle a modificar el final de 'Brigada de élite'.

No hay comentarios: