Robert Pattinson se convertirá en Lawrence de Arabia

Robert Pattinson tendrá el privilegio de dar vida al mítico Lawrence de Arabia en 'Queen of the Desert', la próxima película del polémico director Werner Herzog. El actor británico se une así a Naomi Watts que fue elegida en su momento para interpretar a la escritora Gertrude Bell.


'Queen of the Desert' se centrará en la vida de Bell, que además de ser escritora fue arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregada política del Imperio Británico. En un momento de su vida, Gertrude entabla relación con Lawrence, naciendo entre ellos una gran amistad que les permitió establecer la dinastía Hachemita en Iran y Jordania.

Lawrence de Arabia también es un personaje con un peso histórico importante. Nacido como Thomas Edward Lawrence, fue una pieza clave en la revuelta árabe que se desató contra el dominio otomano durante los años en los que tuvo lugar la Primera Guerra Mundial.

Mucho trabajo fuera de Crepúsculo


Al margen de su vida personal, Robert Pattinson estará muy ocupado en los próximos años. Protagonizará 'The Rover', un thriller ambientado en el mundo del robo de coches junto a Guy Pearce. Aparecerá también en 'Mission: Blacklist', otro thriller centrado esta vez en la caza de Saddam Hussein.

No hay comentarios: