> Canal de Cine Federico Casado Reina: El alien ALF también tendrá su adaptación a la gran pantalla de la mano de Sony Animation

El alien ALF también tendrá su adaptación a la gran pantalla de la mano de Sony Animation

Parece que Sony Pictures Animation no tuvo suficiente con llevar a la gran pantalla las aventuras de 'Los Pitufos' el pasado año. Ahora su nuevo objetivo será ALF o lo que es lo mismo, el famoso extraterrestre de nombre Gordon Shumway, que protagonizó una exitosa serie en Estados Unidos desde 1986 hasta 1990.

ALF

Según se hace eco The Hollywood Reporter, el productor Jordan Kerner va a ser el encargado de llevar a cabo este proyecto que mezclará acción real con CGI, la misma técnica que utilizó para 'Los Pitufos' y que otras películas como 'Garfield' y 'Alvin y las ardillas' han usado.

Se conoce también que la idea de Kerner es recuperar al doblador habitual de ALF, el actor Paul Fusco para este nuevo proyecto. Al parecer, Fusco dijo hace unos meses que esperaba que la película de ALF fuera una realidad y que él estaría encantando de volver a prestarle voz.

Un extraterrestre peludo y obeso


ALF es un extraterestre de pelo marrón, con un hocico lleno de curvas, nueve estómagos y al que le encanta comer gatos. Al escapar de su planeta que estaba a punto de estallar, viajó por el espacio hasta estrellarse en el jardín de la casa de los Tanner, una familia de clase media formada por Willie, Kate, Lynn, Brian y Lucky, el gato de la familia. Esta fue la premisa de la serie de televisión que se mantuvo en antena cuatro años. ¿Conservará la película el argumento original?

No hay comentarios: