> Canal de Cine Federico Casado Reina: El futuro de 'La Torre Oscura' podría decidirse si Russell Crowe acepta o no el papel que Javier Bardem iba a interpretar

El futuro de 'La Torre Oscura' podría decidirse si Russell Crowe acepta o no el papel que Javier Bardem iba a interpretar

Hace mucho que llevaba escuchándose que se iba a realizar una adaptación cinematográfica de 'La Torre Oscura', una serie de libros que mezclan fantasía, terror y western escritos por Stephen King. Lo último que se conocía era que Ron Howard era el director interesado en realizar el film y que había puesto los ojos en Javier Bardem para el papel principal.

La Torre Oscura

Después de que el proyecto se haya caído varias veces, ahora parece que ha entrado en fase decisiva, pues Russell Crowe podría estar interesado en encarnar a Roland Deschain, el personaje al que en su momento Javier Bardem iba a dar vida.

Según informa Deadline, sabremos algo sobre este proyecto muy pronto. Lo que sí se puede afirmar es que el estudio está a punto de conseguir un nuevo borrador del guión que Akiva Goldsman ha escrito para la primera película. También parace sumamente importante la decisión que Russell Crowe pueda llegar a tomar sobre si aparecer o no en el film.

Magnum Opus


Es el nombre con el que Stephen King ha descrito a esta serie de libros. En 'La Torre Oscura', la historia transcurre en un mundo que mezcla características de la sociedad feudal con aspectos tecnológicos y en el que Roland Deschain, un pistolero, debe encontrar La Torre Oscura, un edificio del que se dice es el centro de todos los universos.

No hay comentarios: