El nuevo RoboCop será una especie de Transformer en el film que prepara Jose Padilha

El crítico Drew McWeeny parece no haberse tomado muy bien las novedades que deparan a la nueva versión de 'RoboCop' dirigida por Jose Padilha y que cuenta con un reparto compuesto por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie.

RoboCop

Al parecer, según Aceshowbiz, McWeeny asegura haber tenido acceso al guión de esta revisión del personaje que llevó a la pantalla por primera vez Paul Verhoven. No contento con mostrar su desagrado por lo que, en principio, todo el mundo cree que ha leído, el crítico publicó en una famosa red social su opinión al respecto.

Sin duda, uno de los aspectos que más le han llamado la atención a McWeeny ha sido que [SPOILER] el guión incluye un total de cuatro versiones del famoso cyborg. "La primera vez que Alex Murphy es convertido en Robocop es descrito como una versión mejorada del traje de los ochenta y luego, sin embargo, un grupo de criminales se rie del diseño diciendo que parece un juguete". [FIN DE SPOILER]

Sobre el tema de las distintas versiones, el crítico habla más y llega a soltar la que, probablemente sea una de las sorpresas mejor guardadas del film. [SPOILER] "Al llegar a la página 54, se hace una cuarta versión de RoboCop, que parece realmente como un policía a tope de esteroides pintado de azul metalizado. Oh Dios mío...RoboCop es un Transformer". [FIN DE SPOILER]

Parece que no todo es malo


A pesar de sus críticas McWeeny cree que el remake de Jose Padilha no será tan malo después de todo. [SPOILER] "Una vez que el guión deja de jugar con las versiones y se mete de lleno en la historia no es tan malo". [FIN DE SPOILER] 'RoboCop' se estrena el 9 de agosto de 2013.

No hay comentarios: