> Canal de Cine Federico Casado Reina: Joss Whedon habla de 'Los Vengadores 2' y de 'Guardianes de la Galaxia'

Joss Whedon habla de 'Los Vengadores 2' y de 'Guardianes de la Galaxia'

 
Joss Whedon también ha tenido su momento en el Festival Internacional de Toronto, en el que ha aprovechado para presentar su película independiente 'Much Ado About Nothing', protagonizada por algunos de sus actores fetiche como Nathan Fillion.
 

El director también utilizó la coyuntura para hablar sobre la secuela de 'Los Vengadores' y de 'Guardianes de la Galaxia', que llegará a las pantallas antes que 'Los Vengadores 2' prevista para el año 2015. Whedon habla de que ha sido un reto para él y que la secuela lo será aún más. "Es el principio de algo que es complejo y complicado y ahora tengo que profundizar un poco más. Y puede que, al profundizar, le de un giro a la historia. Eso es lo emocionante para mí".

Al hablar de Marvel, el director también ha querido compartir sus impresiones como capataz en lo que se conoce como la Fase 2 de Marvel. "Hay gente con mucho talento escribiendo y dirigiendo películas y no quiero ser el tío al que tengan miedo". Al hilo de la conversación que recoge The Playlist, salió el tema de 'Guardianes de la Galaxia' y Whedon aprovechó para aclarar que él piensa que el éxito de la película residirá en James Gunn y no en él. "James es el que me hace pensar que funcionará. A mí me gustaba mucho de pequeño Rocket Raccoon pero no estaba seguro de si funcionaría. Luego me dijeron que iban a contratar a James Gunn y dije que eso estaba bien. Él está como fuera de onda, loco pero al mismo tiempo es inteligente, es un artista que construye desde el corazón".

El pique de James Cameron


El director se encuentra promocionando el lanzamiento en DVD Y Blu-Ray de 'Titanic 3D' y no dudó en hablar de 'Los Vengadores', película que casi supera los récords que 'Titanic' y 'Avatar' consiguieron en taquilla. "Se han acercado, pero no han conseguido llegar a la barrera de los 2 billones de dólares. Sólo hay dos en ese club". No obstante, Cameron agradece la competición y hasta anima a sus rivales en la taquilla. "Ánimo chicos. Vamos".

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!