> Canal de Cine Federico Casado Reina: Matthew McConaughey abandona los músculos para encarnar a un enfermo de sida en 'The Dallas Buyer's Club'

Matthew McConaughey abandona los músculos para encarnar a un enfermo de sida en 'The Dallas Buyer's Club'

Matthew McConaughey ha sido el último en subirse al grupo de actores que sufren impresionantes transformaciones físicas a la hora de encarnar a sus personajes. Su último trabajo al menos así lo requiere. En 'The Dallas Buyer's Club' interpretará el personaje real de Ron Woodroof, un hombre heterosexual al que le fue diagnosticado el sida en el año 1986.

 

En estas imágenes que nos trae Aceshowbiz, podemos ver cómo el actor ha empezado a perder algo de peso para dar vida a Woodroof y a abandonar poco a poco el tono muscular que ha lucido recientemente en 'Magic Mike'.

La historia de 'The Dallas Buyer's Club' no sólo gira en torno a la enfermedad de Ron Woodroof. A pesar de que los médicos le dieron unos pocos meses de vida, Woodroof intentó por todos los medios en ese tiempo buscar e introducir dentro de los Estados Unidos tratamientos y medicamentos alternativos y en algún caso ilegales para luchar contra la enfermedad.

Expertos en transformaciones


McConaughey se suma al grupo de actores que sin duda lidera Christian Bale como el que más cambios físicos ha sufrido a la hora de interpretar papeles. Por todos es conocida su espectacular pérdida de peso para 'El maquinista' en la que debía encarnar a un hombre con problemas para dormir. Robert Downey Jr., Ralph Fiennes y Johnny Depp también forman parte de este grupo.

No hay comentarios: