> Canal de Cine Federico Casado Reina: Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

La grabación del remake de 'RoboCop' comenzó ayer en Toronto, y gracias a ComingSoon disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Muy jugosas, puesto que podemos observar a Joel Kinnaman ya ataviado con la armadura que necesita su personaje.

 

El actor de la serie 'The Killing' dispone de un traje bastante diferente al que lució Peter Weller en la original de Paul Verhoeven del año 1987, adaptándose a los nuevos tiempos. De todos modos, de acuerdo al guión, veremos algunas variaciones a lo largo de la película de la armadura que cubre el cuerpo de Alex Murphy, un policía herido que regresa a la acción como un poderoso cyborg con diversos recuerdos que lo atormentan.

 

Versión Brasileña


El realizador de "Tropa de Élite", José Padilha, es el encargado de esta nueva versión, que contará con Michael Keaton como villano tras la baja de Hugh Laurie. El reparto se completa con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptist.
Este remake está ambientado en el año 2028, con el conglomerado Omni Corp como centro de la tecnología robótica. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto de 2013. ¿Qué os parece el nuevo traje? ¿No se parece demasiado a la armadura de Batman en la saga de Christopher Nolan?

No hay comentarios: