> Canal de Cine Federico Casado Reina: Escucha la canción principal de 'Skyfall' interpretada por Adele para celebrar el Día Mundial de James Bond

Escucha la canción principal de 'Skyfall' interpretada por Adele para celebrar el Día Mundial de James Bond

El 5 de octubre a las 0:07, hora británica, ha dado comienzo la celebración del 50 Aniversario de James Bond. Hace medio siglo tenía lugar en Londres la premiére de 'Agente 007 contra el Dr. No', la primera película protagonizada por el personaje de Ian Fleming.

Este año veremos en la gran pantalla 'Skyfall', la vigésimo tercera entrega de la franquicia, con Daniel Craig en este caso interpretando a 007. Dentro de todas las celebraciones que tendrán lugar para celebrar tanto el futuro estreno de la cinta de Sam Mendes como del 50 Aniversario, comenzamos abriendo bien los oídos.

Como ya sabíamos, Adele se encarga de cantar el tema principal de la película, con el mismo nombre que el largometraje. A pesar de haber escuchado un adelanto filtrado de la canción, ahora podemos disfrutar del single al completo. ¿Qué os parece la aportación de la británica a la saga?

Tributo en vídeo


No es la única sorpresa que nos llega en este día tan especial para los fans de Bond, James Bond. Sony Pictures ha publicado un vídeo homenaje de la saga, uno de muchos que veremos seguro, y una nueva featurette de 'Skyfall', centrada en los escenarios. La película llegará a las salas el 31 de octubre. ¿Llevarás esmoquin para celebrar el aniversario o pedirás un Martini mezclado, no agitado?


2 comentarios:

J.L. Ordóñez dijo...

Mmmm... no sé yo...

manipulador de alimentos dijo...

En 'Skyfall' nos encontramos a un Bond crepuscular, después de 50 años, que regresa al origen mientras se enfrenta a un malo ceniciento, Bardem, que se abraza a la muerte. Casi es una de Bergman. Jajaja. La canción de Adele, ya pertenece al canon de 007. Un saludo!!!