> Canal de Cine Federico Casado Reina: Famke Janssen podría regresar a 'X-Men: Days of Future Past' recuperando a Jean Grey

Famke Janssen podría regresar a 'X-Men: Days of Future Past' recuperando a Jean Grey

Los mutantes de Marvel nos vuelven a llevar al pasado con la secuela de 'X-Men: Primera generación'. La aclamada precuela de la franquicia consiguió darle un soplo de aire fresco a unas películas que fueron perdiendo el interés de los fans. 'X-Men: Days of Future Past' tiene que mantener las buenas críticas que logró su predecesora.

A pesar de que la trilogía original y 'Primera generación' queden bastante alejadas, parece que Matthew Vaughn podría querer acercarlas con su nueva película. Hace unos días ya hablábamos de la posibilidad de ver a Patrick Stewart recuperando al Profesor X, y quizás no llegue solo.

MTV pudo hablar con Famke Janssen, que estrena 'Venganza: Conexión Estambul' y su debut como directora con 'Bringin Up Bobby'. La actriz fue bastante críptica cuando le preguntaron sobre el regreso de Jean Grey: "Uno nunca sabe. Jean Grey, Phoenix... Ella encuentra una forma de reencarnarse constantemente, así que uno nunca sabe. Permaneced atentos".


Al igual que con Patrick Stewart, la dirección de la película deja esa puerta claramente abierta, ya que la trama se centraría en cómo Kitty Pryde viaja al pasado para advertir a los X-Men que, si el Senador Robert Kelly es asesinado, los mutantes vivirán en el futuro en campos de concentración. ¿Y si Kitty no viajara sola? Lo comprobaremos el 18 de julio de 2014, cuando se estrene 'X-Men: Days of Future Past'.

No hay comentarios: