> Canal de Cine Federico Casado Reina: La próxima historia de James Bond se dividirá en dos partes

La próxima historia de James Bond se dividirá en dos partes

James Bond nunca ha sido un agente al que le guste dejar cabos sueltos. Antes de la llegada de 'Quantum of Solace', la saga del espía británico jamás había tenido una conexión significativa entre historia e historia. Sin embargo, según el Hollywood Reporter, esta rareza se volverá a repetir con sus dos próximas películas.

 

Deadline comenta que John Logan, co-guionista de 'Skyfall', escribió un argumento para Bond a los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson, durante el rodaje de la película. Dicho argumento estaba dividido en dos partes, relacionadas entre sí. La idea debió gustar, porque Logan fue contratado para dos películas de la saga.

Guionista para Craig


Logan, que hasta ahora solo había trabajado con 007 en 'Skyfall', ya está escribiendo las dos siguientes cintas de James Bond; las restantes del contrato de Daniel Craig. No estarán basadas en ninguna novela de Ian Fleming y la relación entre ambas llega tan lejos que ya se especula que hasta podrían rodarse back-to-back; es decir, un rodaje simultáneo al estilo de 'El señor de los anillos' o 'El hobbit'. Si todo sale tal y como se espera, la conexión entre 'Bond 24' y 'Bond 25' será mucho más grande que la que vimos entre 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'.

No hay comentarios: